Alquiler de vivienda


En el portal idealista, encontramos hoy una noticia vinculada con el alquiler de viviendas, 6 medidas para mejorar el alquiler de vivienda y nos recuerdan que ofrecen un consultorio gratuito para resolver dudas.


RE/MAX Aquavilla, empresa franquiciada a RE/MAX España desde el 2010 tiene más de 8 años en la prestación de sus servicios en el mercado de alquileres de inmuebles tanto en Madrid Capital como en la provincia de Murcia ( San Javier-Sucina).   Tenemos un gran número de inmuebles en gestión para el alquiler, siendo una de las empresas líderes en nuestro segmento.  Si Ud. como propietario de un inmueble desea alquilar el mismo, le prestaremos todo el asesoramiento que necesita para lograr el arrendamiento sin moverse de su casa y con las mejores garantías posibles que nos brinda el mercado.
Si Ud. como cliente arrendatario desea un inmueble, nuestros agentes le harán una búsqueda dentro de nuestra base de datos para ubicarle el que más se ajuste a sus necesidades, haciendo el proceso de encontrar la casa o local de negocios adecuado con el mínimo esfuerzo posible y tratando de lograr las mejores para Ud. como arrendatario.


Prepara Tú Casa ...

Comentarios