Preguntas y Wikis

Podemos leer sobre WikiHouse en el blog inmobiliario de Globaliza:

"Desde la irrupción de Linux y la comunidad de Software Libre, el movimiento colaborativo no ha dejado de crecer. Primero fueron las plataformas Wiki, de las cuales Wikipedia es sin duda el máximo exponente ...

... en el que diseñadores, arquitectos, trabajadores de la construcción, y otro tipo de profesionales del sector están uniendo sus esfuerzos para facilitar que “todo hijo de vecino” en países subdesarrollados pueda optar a una vivienda, con capacidad para ser construída con mínimos elementos, mínimos gastos y sin necesidad de conocimientos técnicos insalvables para la mayoría de mortales".

Nosotros, estamos trabajando en la iniciativa wikiClima, ya que consideramos que el clima es un factor decisivo a la hora de elegir nuestra vivienda y ciudad de residencia. Para saber más sobre wikis, puedes visitar la lista de enlaces que incorporamos en este blog, así como escribir a:


Y también hoy a las 13:00 horas en España, puedes enviar también Tú pregunta, problemas y dudas que puedan surgir relacionados con la vivienda, los alquileres, la comunidades de propietarios, vecinos, etc. a Itzíar Echeandía y Rosa Alevito, en el encuentro digital que ofrece el diario El Mundo.

Comentarios