AppS

 


La app de habitania para iPad e iPhone, se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible debido a la movilidad que requiere nuestra labor de asesores inmobiliarios.

"Habitania mobile es una aplicación para iPad y iPhone de gestión inmobiliaria que incluye un potente CRM, gestión de propiedades, demandas y agenda. Es la herramienta óptima de productividad para el agente inmobiliario que facilita su trabajo, le ahorra tiempo de gestión y le proporciona una potente herramienta visual para realizar presentaciones a sus clientes".

En las iniciativas de el universo RE/MAX alrededor de las apps para iOS, una de las más recientes y gratuitas es RE/MAX First, que fué lanzada el pasado 22 de enero para la zona sur de Indiana y Kentucky. Otras como RE/MAX University han sido desarrolladas para la formación on-line, en exclusiva para los agentes RE/MAX.

Os recordamos RE/MAX Mobile para BlackBerry y esperamos pronto desarrollos en android ¿no te apasiona el universo tecnológico de RE/MAX?

Comentarios

Virginia Vera ha dicho que…
Yo ya lo he instalado en el móvil y va de maravilla. Me comentan los compañeros que ya lo tienen que están encantados.
¡¡Bravo por este adelanto!!