CED2012

Entre el 30 y 31 de Mayo tendremos la oportunidad de asistir al Congreso Español de Domótica, CED 2012, que es un encuentro organizado por CEDOM con el objetivo de impulsar el mercado español de la domótica para presentar las últimas tendencias y mostrar los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios. El CED 2012 será una gran oportunidad para analizar con expertos de otras disciplinas cómo crecer juntos y estudiar en términos de eficiencia, calidad de vida y rentabilidad, las ventajas de fomentar la incorporación de sistemas de control y automatización.
 
El CED 2012 contará con un programa en el cual se hablará sobre cómo el desarrollo del Smart Metering, las Smart Grids y las Smart Cities, pueden contribuir al aumento de la implantación de domótica e inmótica en España y qué se puede hacer para potenciar las sinergias. Se hablará del Bienestar, las Funcionalidades y los Servicios que proporcionan los sistemas domóticos, dejando que la capa tecnológica sea transparente al usuario. Se hablará también de cómo han evolucionado las interfaces hacia plataformas más intuitivas y fáciles de usar, de confort, de ocio, de espacios polifuncionales y flexibles que se adaptan a las nuevas necesidades de las personas y a cualquier entorno.

En el CED2012 cabe destacar el Foro para usuarios quienes cobrarán un especial protagonismo. Se presentarán también casos de éxito de proyectos implantados tanto en el sector residencial como en terciario. El evento se realizará en Madrid, en las instalaciones del Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comentarios