Abercrombie

Acompañando a este video amenizado por La Canción Lógica de Supertramp, cuya traducción libre de la letra la tienes al final, escribimos sobre la lógica de que Madrid amplía la liberalización comercial al sector seguros e inmobiliario, noticia aparecida hoy en CincoDias.com sobre la Ley de Dinamización del Comercio, algo que estabamos esperando desde hace tiempo nosotros y muchos de nuestros clientes, obligados a esperar un año o dos para poder abrir un negocio.
Abercrombie paga 110.000 €uros al mes por el alquiler de su tienda en pleno Barrio de Salamanca y en estos tiempos distintos, que algunos adjetivan de crisis, es el vivo ejemplo de que todo depende del punto de vista con el que se mire, respuesta que me gusta dar cuando me dicen que son malos momentos para el sector inmobiliario remember Crisis, What Crisis?

Cuando era joven
parecía que la vida era maravillosa, era un milagro hermoso y mágico.
Y los pájaros en los árboles,
estaban cantando tan felices, alegres, mirándome juguetónamente. 
 
Pero entonces me envíaron lejos, para enseñarme cómo ser sensible, lógico, responsable, práctico. 
 
Y me demostraron un mundo donde podría ser tan confiable, clínico, intelectual, cínico.
 
 Hay épocas en que todo el mundo duerme y las preguntas son demasiado profundas
para un hombre simple como Yo. 
Sé que suena absurdo pero por favor decid lo que sea.
Mira lo que dices o te llamarán un radical, liberal, fanático, criminal.
 
 Necesitamos que seas ¡aceptable, respetable, presentable! ...
 
 Cuando todo el mundo duerme,
las preguntas funcionan tan profundamente
para un hombre tan simple, que ...
Me dirás lo que hemos aprendido y aunque suene absurdo, por favor decidme lo que sea.
 
"The Logical Song" Personal Free Translation

¿Te atreves a dejar un comentario?





Comentarios