Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open ha comenzado este año con sus apps para android e iOS de apple, así como un concurso de fotos desde La Caja Mágica en twitter.

 Puedes lograr 2 entradas para la gran final y 2.500 €uros si eres el ganador o ganadora del Mutua Madrid Open Virtual, otra innovadora iniciativa que involucra a los asistentes en el apasinante mundo del tenis virtual. Y dispone de setball.tv así como de tennistainment con música, diversión, entretenimiento y actividades para todo tipo de público, todo ello ejemplo de que se pueden entrelazar diversas actividades en un evento que deja de ser meramente deportivo. 

¿Qué tiene que ver todo esto con el negocio inmobiliario? Ya sabes, bastante, ya que una ciudad con buenas infraestructuras como Madrid que además promueve eventos que están evolucionando de año en año, logra que sea un lugar interesante para vivir, bien sea de alquiler por una temporada o con una residencia fija que promueve la compraventa de viviendas. Sobre la Caja Mágica escribiremos otro día.

Comentarios