Yammsn


Desde RE/MAX se nos propone participar, como profesionales inmobiliarios, en el debate abierto por el gobierno entorno a el alquiler en España, cuyo plazo es de 20 días, desde el pasado viernes 16 de Junio, según informa el diario El Mundo, vía Servimedia:

"El Gobierno somete a información pública (desde el sábado 16 de junio) por un plazo de 20 días el 'Anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler de Viviendas' (Pdf), según se explica en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El Ejecutivo busca con esta iniciativa que se puedan formular las alegaciones que se consideren pertinentes. El contenido del anteproyecto se puede consultar en la página web del Ministerio de Fomento. Las sugerencias y alegaciones al anteproyecto podrán enviarse a la dirección general de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Y desde EE.UU. se nos recuerda lo cíclico de la vida y como no, del propio sector inmobiliario, aunque en España aún se necesite el necesario ajuste para que recordemos lo que ocurrió aquí y la guerra abierta en California para comprar una casa. Según el arquitecto con más seguidores en facebook, Ángel Luis Tendero: "Habrá un nuevo boom inmobiliario y volveremos a cometer los mismos errores".

El pasado lunes escribíamos sobre Chatter, en el entorno de Salesforce que al comprar Buddy Media para su negocio de redes sociales se va perfilando como un gigante de internet, a raiz de un artículo en el cual se mencionaba también a Yammer, comprada la semana pasada por Microsoft

Avisados estabamos de que Microsoft presenta algo “grande” este lunes. Con Skype y Yammer entre sus empresas ¿que más necesita para asombrarnos con una red social que necesita para competir con facebook o google? So.cl es solo un aviso de sus intenciones y msn Real Estate una página que os invitamos a visitar habitualmente, desde yammsn, aunque por ahora lo único que sabemos es que actualiza su plataforma cloud y cierra su acuerdo de patentes con AOL.



Comentarios