ComunidaD

Los que tenemos la suerte hoy en día de tener un trabajo más o menos estable y disponemos de una actitud emprendedora, estamos responsabilizados de ayudar a la ComunidaD a salir de esa especie de marea negra denominada por algunos crisis, de una prima que no sabe bien de donde ha salido, pero que tiene mucho riesgo.

Por lo visto se necesita una estable prima de riesgo para emprender y algunos consideramos que lo que se necesita es esa actitud positiva que la gente de Best Relations ha traducido muy bien en una




Todos buscamos que nos quieran, pero no olvides que tienes que querer de antemano para ser querido y desde luego yo quiero a mi ComunidaD, por eso, aparte de luchar a diario en mi trabajo estable, vivo en Madrid y asesoro en otros proyectos, como el de RE/MAX Aquavilla e impulso algunos propios, como Madrid Smart City que incluirá una wikiClima.org

Mañana, más cosas gratis para mi ComunidaD y ya sabes, sobreVivir enArte ce tus sentidos ... enClave de Arte.

Comentarios