RE/MAX España estrena web

Ana de María, con el siguiente texto y desde el perfil de facebook de RE/MAX España, nos acaba de comunicar la nueva web que mejora considerablemente la accesibilidad de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes. ¡¡¡Esperamos vuestras opiniones!!!


"Hoy es un día muy importante para la familia RE/MAX España, y es que tal y como anunciaba Javier Sierra en la pasada Convención Nacional, ¡¡hoy estrenamos web!!! 

Desarrollado con la tecnología de Gryphtech, proveedor oficial de RE/MAX Europa, hemos desarrollado una Web adaptada a las necesidades de nuestros clientes y que iremos adaptando a las búsquedas según vaya cambiando el mercado, ya que podemos crear tantos link como páginas queramos adaptándonos a las necesidades del mercado. 

Se trata de una Web pensada para el usuario, con un buscador más intuitivo y mucho más fácil de utilizar. Y es que, queremos que esta nueva Web de RE/MAX España se convierta en uno de los portales de referencia a quienes buscan adquirir una vivienda. Por ello, una da la novedades de la página es el poder crear alertas con búsquedas y propiedades favoritas, a través de la herramienta MY RE/MAX. 

De esta manera, el usuario podrá tener su propio espacio en esta Web desde donde gestionar y guardar sus búsquedas, así como ser informado de las novedades de las propiedades que haya marcado como favoritas. Durante esta semana estaremos solventando todas las incidencias que nos enviéis, ya que por las traducciones y al tratarse de tecnología realizada en idioma ingles, puede haber algún fallo de categorías. Para lo que necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros".

Comentarios