Ser distintoS

Source: remax.es via Manuel on Pinterest

Si se hace click en la imagen que he pineado hoy en mi pinterest, no se llaga al vínculo original enlazado hacia Chateau de la Rochefoucauld Stairway II by 

Para Ser distintoS en la arquitectura de la información, se nos presenta Line

"Primero fue el ICQ, luego MSN Messenger, después llegó el boom mobile y con ello la fiebre por el BlackBerry Chat, que actualmente es opacada por WhatsApp, aplicación que se volvió un factor determinante de compra a la hora de adquirir un celular y que actualmente recibe 10.000 millones de mensajes por día, según la empresa. Pero pese a esto, una nueva app parece captar cada vez mas usuarios. Se trata de Line, un producto japonés que, según datos de la compañía, actualmente cuenta con más de 77 millones de usuarios y es usada en 230 países ... Line fue creado como una posible solución a las dificultades en la comunicación que sufrió Japón durante del terremoto que azotó Japón en 2011", según podemos leer en infotechnology y hay quien califica, como Rosa Jiménez Cano en el El País Tecnología a Line, como el próximo WhatsApp. No te pierdas éste análisis a fondo en AndroidAyudA.

Por cierto, ¿Cómo podemos generar relaciones saludables ... para Ser distintoS? Ya sabes, hay que tener una Actitud Resiliente y pensar en clave de Arte, entre otras propuestas que os comunicaremos en nuestro blog corporActivo de RE/MAX Aquavilla.

Comentarios