NoPhotO


Si es importante ser personas para tratar con personas, no olvidemos que es también importante crecer reciclando, al ejemplo de Creciclando. Disfruta de éste vídeo en el que ha colaborado el colectivo NoPhotO.

Ésta semana hemos resaltado la importancia de la fotografía en un sector inmobiliario al cual la tecnología le está haciendo evolucionar como a otros muchos sectores. Pero hoy es domingo y se supone que día de descanso, aunque nosotros, profesionales vinculados a dar de nosotros lo mejor, no entendemos de descansar ... aunque os proponemos acudir, tras un paseo por el Parque del Retiro, a CentroCentro en la Plaza de Cibeles.

NoPhotO es un colectivo que expone en CentroCentro sus últimos trabajos fotográficos, según informan en ZonaRetiro.com y de la lectura del artículo de P. Rodriguez nos atrae saber que éste colectivo "se caracteriza por una actitud abierta en contenidos, una tendencia interdisciplinar en las formas, la utilización de múltiples soportes de difusión de los proyectos, como web y proyección digital, y la implicación personal en el proceso de gestación y producción de los mismos".

¿Te suena a algo? Buscamos ésta actitud en los futuros profesionales que se involucren en RE/MAX Aquavilla.

Comentarios