¡Bienvenida a Olga y Fernando!


Hola, mi nombre es Ricardo Aquavilla y soy el alter ego de todos los agentes asociados a la oficina RE/MAX Aquavilla. No soy ningún misterio, ya que nazco de una idea imaginada por el asesor de la oficina en los new media o nuevos medios de comunicación, que como sabéis, son unas magníficas herramientas para comunicar con nuestros clientes e interactuar a la hora de ofrecerles los servicios por los que contactan con nosotros, entre otros "mudarse a la casa que quieren".


Hoy damos la bienvenida a dos nuevos agentes asociados a nuestra oficina, Olga Demestres Bonilla  diplomada en Ciencias Empresariales y master de Gestión publicitaria en los Medios. Además cuenta con la experiencia de trabajo en otra oficina RE/MAX y en técnicas de Home Staging.

Y nuestra bienvenida también a Fernando Arias García De la Chica, que es arquitecto,  tasador y especialista en Inspección Técnica de Edificios,  con amplia experiencia en reformas de inmuebles. 


Nuestro broker Oscar Andrés Cavalieri y el resto de asociadas y asociados, os damos nuestra sincera bienvenida a ésta oficina que es a la par, una gran familia de profesionales inmobiliarios, con diferentes perfiles y experiencias que enriquecen día a día una marca que ya ha cumplido sus cuarenta años en muy buen estado.

Esperamos una mayor implicación de todas y todos en el uso de éstas herramientas se han consolidado en multitud de sectores y como no podía ser menos, también en el sector inmobiliario. Para diferenciarnos de otros profesionales hay que ser participativo y colaborar entre todos a enriquecer éste blog y la presencia de nuestra oficina en LinkedIn, twitter o facebook, además de ser creativa/o, por lo que imagino éste alter ego que nos va a hablar con franqueza de ahora en adelante al respecto en nuestro blog corporativo.

Esperemos que la reunión mantenida hoy en nuestra oficina RE/MAX Aquavilla ubicada en el Barrio de Salamanca en Madrid sea productiva y ésto redunde en nuestros éxitos.
 

Comentarios