Atención ObraS

Caramba ¡es domingo! pero no por ello algunos dejan de escribir en su blog. Como Miguel Ángel Riesgo, que ayer y hoy trata de aclarar el porqué publicar las entradas del blog propio en LinkedIn o Enrique Dans que trata sobre el modelo de atención al usuario por parte del sector de la banca, cuya lectura recomiendo tanto a profesionales de nuestro sector como del financiero.

Si, muchos son los que piensan que en un blog corporativo no es necesario escribir durante el fin de semana. Pero la realidad es otra y en el sector inmobiliario sabemos que justamente es en fin de semana cuando algunos clientes nos han pedido visitar inmuebles que buscan para alquilar o comprar.

Pronto será el Día de la Música y como las letras de algunas canciones algunas veces hablan de "empezar a construir la casa donde estaré para toda la vida" y desde Atención Obras de rtve nos permiten incluir el vídeo grabado a Coque Malla en plena Plaza de España de Madrid, os recordamos que su dísco se publica el 23 de abril y se titulará Mujeres. La versión con Leonor Watling a continuación ...

Comentarios