BloggeR

Aquí puedes leer 6 motivos para utilizar el blog como herramienta de comunicación empresarial. Si consideramos la base de la cultura de RE/MAX como la asociación de emprendedores autónomos, recomendamos a los asociados a nuestra oficina, el inicio de un blog que se incluirá en su perfil. Como ejemplo, os mostramos el perfil de Oscar Andres Cavalieri, broker de RE/MAX Aquavilla.


Ayer, el asociado Manuel Montijano realizó una anotación en su blog personal sobre el porqué elegir el sistema blogger para gestionar Tú Marca Personal y fué comentada por Enrique Dans o Carlos Rentalo. De los comentarios se deduce el riesgo de que Google elimine blogger en el futuro, como va a hacer con Google Reader a partir del próximo 1 de Julio, que cierra por problemas de privacidad y falta de usuarios.

En nuestra opinión, la importancia de los blogs en la comunicación corporativa, con el ejemplo del propio uso que hace Google, manteniendo y actualizando todo un ecosistema propio que dispone incluso de un buscador específico de blogs, con su Google Official Blog como referencia de su cultura corporativa, hace que sigamos confiando en utilizar blogger, tanto para nuestro blog corporativo, como para la recomendación de activar un blog con el fin de promocionar tu propia marca personal.


 Además te proponemos leer cómo utilizar el blog como herramienta didáctica. Recuerda que a los clientes la mayoría de las veces hay que educarlos y orientarles en todo lo que es posible hacer con su inmueble para lograr lo que ellos quieren. No olvides que tienes a Tú disposición la ayuda de blogger para Tú trabajo.

Comentarios