PulsE



LinkedIn compra Pulse y con ello va conformando su propio ecosistema, tomando como piedra angular, como no podía ser de otra manera, las noticias. Alrededor de la comunicación gira un epicentro más grande, la Vida, pero de eso comentaré en éste blog más adelante. Comunicar es vivir y la vida sin comunicación no es nada.

Hace no mucho, Carlos Rentalo comunicaba acertadamente en el curso sobre Marketing 2.0 y Marca Personal que la herramienta básica para gestionar tu identidad digital tiene que ser un blog. Si dispones de poco tiempo para dedicar a gestionarlo, puedes hacer una anotación con la periodicidad que consideres.

Y si te desborda gestionar un perfil en Google+ facebook, etc. el disponer y actualizar uno en LinkedIn y entrelazarlo con twitter, en mi opinión, es prioritario ante las otras dos primeras redes mencionadas. LinkedIn es una de las redes profesionales más prestigiosas que acaba de actualizar su app de nuevo para diversas plataformas móviles y recuerda que dos de cada tres tuiteros hacen un uso profesional de Twitter.
Exprime Tú perfil en LinkedIn ...
Linked In Mobility ...

Comentarios