rem.ax


Antes que nada enlazar con el documento pdf del índice de idealista publicado hoy y preguntarnos también si ¿ha llegado el momento de invertir en vivienda? Ésta pregunta nos sirve para pasar a preguntarnos ¿estamos abiertos a adaptarnos a los continuos cambios que las tecnologías nos ofrecen en nuestro trabajo como profesionales inmobiliarios?

A través de la herramienta mainstreet desde http://www.remax.net podemos acceder a multitud de productos para nuestras campañas de marketing, formación, información sobre eventos, etc. Y de hecho, las direcciones web de la mayoría de inmuebles que gestionamos, localizaciones en mapas o noticias de interes son bastante largas, por lo que es necesario acortarlas para poder realizar por ejemplo tweet. Hablando de twitter, para los que aún no entienden para que les puede servir ésta herramienta en su trabajo como profesionales, os recomendamos leer el artículo de Enrique Dans hoy en su blog y haceros una idea de porqué la empresa abre delegación en España. A continuación un vídeo para que veas tarjetas de crédito tuitenado, sin olvidar que a los tuiteros no les gusta el vídeo y preferimos las fotos.

 

Puedes acceder a la información pública del acortador de direcciones de RE/MAX (en inglés) aquí sin olvidar otros tres acortadores que os recomendamos. Por un lado, uno de los mejores bit.ly en http://bit.ly el de Twitter http://t.co y el propio de Google goo.gl en http://goo.gl/

Una vez accedas con Tú usuario a mainstreet, ve a la pestaña de "marketing" y en el desplegable verás "Shorte URL" ... pues ya sabes, a acortar las direcciones y a utilizar twitter!

Rem.ax Aquavilla URL Short http://rem.ax/179xLT1

La geolocalización de nuestra oficina está disponible en http://rem.ax/14KioRz

Comentarios