AXA


Como miembro de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental APIA participé en la presentación de la Encuesta AXA/IPSOS 2013 sobre la Percepción Individual de los Riesgos Climáticos con la cual el grupo AXA, reitera su compromiso con la adaptación al Cambio Climático. AXA es miembro de Caring for Climate, colabora en España con WWF en la iniciativa Asegura tu Clima y fomenta la prevención de riesgos por catástrofes naturales.


¿Cómo se toma el sector inmobiliario el cambio climático?, en éste artículo de 2007 en el blog Cien ladrillos ya se concreta que tarde o temprano, afectará a la costa y por eso surjen proyectos como el de la adaptación de la costa asturiana al cambio climático. Toma nota y compromiso, ya que la indiferencia ante el cambio climático costará a los inversores institucionales 2 billones en 20 años. Incluso el negocio del cambio climático seduce a los bufetes de abogados.  Por eso nuestra marca trabaja en la iniciativa RE/MAX Green.

Por cierto, impulsar el trabajo mediante videoconferencias, evita frecuentes desplazamientos y es a la par una herramienta para minimizar el Cambio Climático, sin olvidar tomar ejemplo de empresas de seguros como AXA. Ante éste estudio ¿qué percepción tienes Tú como profesional inmobiliario una vez se nos anuncian peligrosos niveles de CO2?

Comentarios