EmpleO


Hoy es el Día del Trabajo Labor Day y es un día especial para celebrar que en la reciente Convención de RE/MAX España 2013 celebrada en Fuengirola, se le ha otorgado el premio al Broker Reclutador 2012 a Oscar Andrés Cavalieri Broker de RE/MAX Aquavilla.

 

Esto significa que se ha reconocido el acierto por parte de RE/MAX al trabajo realizado al elegirnos a todas y todos los asociados a RE/MAX Aquavilla. Es un premio otorgado a Oscar que reconoce que lo estamos haciendo bien.

Por eso, si buscas empleo, en ésta oficina se siguen buscando candidatas y candidatos. No obstante, os dejamos con las mejores aplicaciones para buscar empleo según el concurso organizado por Infojobs.net recordando de nuevo la importancia de la forja de una identidad digital y el uso eficiente de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo.

Gracias de nuevo Oscar por ser uno de los asociados que un día elegiste y la confianza que has depositado en todos nosotros en nombre del resto de los compañeros y compañeras de RE/MAX Aquavilla.




Comentarios