Google Green

Google compra la eólica Makani Power y como podemos leer "Iberdrola tiene un importante rival en el negocio de la energía eólica en EE UU que no puede perder de vista" como podemos leer en el artículo de Sandro Pozzi en el que podemos leer sobre la incursión del buscador en el sector de la energía.


Estamos a las puertas de que sea de obligado cumplimiento el que toda vivienda u oficina que se vaya a alquilar o vender, disponga de un certificado energético y hay que tomar nota de la empresa Google, que dispone de un área sobre la eficiencia, dentro de su iniciativa Google Green.


"Cuando se trata de administrar nuestra empresa, estamos constantemente buscando maneras de minimizar nuestro impacto ambiental. Valoramos ser lo más eficiente posible en todo lo que hacemos, desde la alimentación de nuestros centros de datos para conseguir Googlers hacia y desde la oficina". Una filosofía de la que deberíamos tomar buena nota en RE/MAX, ahora que comienza la andadura del sello RE/MAX Green en España, sin olvidar qué éste es uno de los motivos por los que defiendo el uso de blogger como herramienta para gestionar blogs.

Comentarios