MiradoreS


Realizar una fotografía es un arte y elemento imprescindible al crear una ficha de inmueble para exponerlo en alquiler o venta. Como sabemos, la primera imagen que se visualiza es la puerta de entrada a continuar con interés visitando la ficha o pasar de largo.

La foto que encabeza ésta anotación es de profesionales que ofrecen sus servicios bajo el nombre de Spain Photo Stock y cuando trabajas con la gestión de inmuebles singulares, hay que tener unas fotos creativas y profesionales. O te conviertes en un profesional de la fotografía o tienes que encargarlas a alguien que va a cobrar por realizar el trabajo.

A día de hoy, todo son ventajas si decides hacer las fotos por ti mismo. En nuestras manos ya no sólo tenemos un teléfono inteligente para comunicar, es de hecho una cámara que permite realizar fotos con una calidad suficiente. Además de poder trabajar con multitud de apps vinculadas al retoque fotográfico. Aquí tienes algunas de las 20 mejores aplicaciones fotográficas para android y como se puede leer "una de las grandes ventajas de tener una cámara en el móvil es la posibilidad de tratarla luego con cualquier programa o de compartirla en las redes sociales directamente". Hablando de imágenes, mira los 10 MiradoreS más impresionantes del mundo, recopilados por Paloma Santamaría en ABC.

Comentarios