RE/DES


La Ciencia de la Red es una disciplina científica que investiga la red internet. Si hablamos de otras RE/DES, éstas pueden abarcar desde la propia RE/MAX, que no es otra cosa que redes de profesionales vinculados a ofrecer servicios inmobiliarios, localizados por paises bajo una misma marca de calidad y cultura corporativa.  


Por eso investigo sobre la Ciencia de las Redes antes del nacimiento de la inicitiva Ciencia en Redes en la que hoy participo, que coordina la Asociación Española de Comunicación Científica a la que estoy asociado y que puedes seguir en twitter con el hashtag #CienciaenRedes



¿Que son las Ciencias Inmobiliarias? Pues eso, a seguir formandose que el saber no ocupa lugar y las inmobiliarias tienen en su mayoría muy mala reputación hoy en día. Como ejemplos el máster de la UPV y el MBA de la UOC, que fué el primer máster español de 'Ciencias Inmobiliarias'.



Pero hay otras RE/DES denominadas sociales que han estallado en su uso, por eso hay dietas 2.0 para las redes sociales e incluso cátedras sobre la Ciencia de las Redes.

Comentarios