REMAX Green LinkedIn Group


En el portal de la Iniciativa española de Empresa y Biodiversidad que se presentó ayer, puedes leer como España deberá rehabilitar 500.000 viviendas al año para que sean eficientes y como puedes en nuestros perfiles de asociados, tanto en el de Jose Tito Turga Arevalo como en mi perfil, ambos hemos realizado el primer curso Re/Max Green en la Escuela RE/MAX University que se completará con otros dos, tras lo cual podremos incorporar en nuestro perfil la acreditación de RE/MAX Green Advisor.


La certificación energética de edificios, locales comerciales y viviendas será obligatoria a partir del próximo 1 de Junio para poder ser alquilados oponerlos en venta. Para saber más lee como será la etiqueta del certificado energético de edificios y las 15 respuestas a las principales dudas sobre el certificado energético para viviendas en idealista. 

La cuenta atrás ha comenzado para minimizar cómo derrochan energía los edificios según publica el diario El Mundo. Otras 10 cosas que hay que saber sobre la certificación energética en fotocasa y sobre sanciones y certificación energética en inmodiario te darán una idea al respecto. 

Por eso hemos activado ayer un grupo en LinkedIn, que no es un portal de empleo, para que los agentes de RE/MAX Green podamos informar y debatir al respecto. Hoy preguntamos si se conoce el programa Hogares Verdes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Lo puedes encontrar en éste enlace acortado












Comentarios