50.000


Ésta semana hemos superado las 50.000 visitas a éste blog desde que comenzara en 2011. RE/MAX Aquavilla es una modesta oficina en la que somos muy conscientes de la importancias de el uso de la tecnología en nuestro trabajo y por eso se dedica parte de nuestros recursos en escribir casi a diario en éste blog. 

Una empresa como idealista, lider en saber cómo gestionar proyectos en internet, rige por ejemplo su apartado de noticias con un horario comercial de una oficina tradicional, pero hay que tener en cuenta que entre semana, se tiene menos tiempo para dedicar a la lectura y que al llegar a jueves o viernes, se intenta desconectar de cuatro o cinco días intensos y se suele volver a tener atención a la actualidad y a preparar el trabajo de la semana los domingos ... sobre todo. Por eso anotamos incluso en domingo sobre diversos temas, ya sean culturales, de ocio o de agradecimmiento a ...

... las visitas periódicas que se realizan a éste blog a lo largo y ancho del globo, especialmente a aquellas que vienen desde España, Estados Unidos o México, los tres principales paises desde donde se nos visita.


Comentarios