Buenas Ideas TED

Buenas Ideas TED en la 2 de rtve emite hoy su segundo programa y os recomiendo no perder el hilo para saber qué ocurre hoy en día a nivel global. Ésto o incluso acudir los próximos días a TED Global 2013. Hoy finaliza SIMA 2013 y se ha escuchado hablar sobre no considerar éste sector como una foto fija. Otros sectores como el audiovisual o el de la energía parecían inalterables y todopoderosos y hoy REorientan sus estrategias por el aviso de un simple buscador convertido en una innovadora gigantesca empresa que no para de sorprendernos. El sector inmobiliario considero que es uno de los objetivos en la estrategia de las grandes tecnológicas como ya escribí hará un mes, al respecto de la alerta del sector financiero ante la gran manzana o el camaleónico buscador.

 Sobre lo que es TED, mi experiencia como miembro del equipo organizador del primer TEDxCastellon que se centró en la Actitud Resiliente es qué las buenas ideas son contenidos atemporales, como comenta hoy Miguel Ángel Riesgo en su blog sobre Marca Personal y Empleo 2.0, además de ir de la mano de un buen sentido del humor. De eso sabe mucho nuestro broker en RE/MAX Aquavilla, Oscar Cavalieri. 

Por cierto, el otro día, tras participar en el programa sobre la smart city en Pont Bcn Mad que emite Onda Cero en Cataluña, tuve una buena idea que no para de dar vueltas en mi cabeza, relacionada con Madrid smart city y el denominado green big data ¿y a Tí, se te ocurre alguna buena idea? Os deseo un buen domingo de descanso con la ecología y risoTEDrapia de Francis Monferrer at TEDxCastellon.

Comentarios