DisruptioN

Es la lógica, como el precio de la vivienda cae un 6,6% en el primer trimestre, el mayor descenso desde 2007, la vivienda se convierte en el refugio de los ciudadanos solventes y la compraventa de viviendas sube un 12% en abril en tasa interanual, según los notarios. Son noticias publicadas en idealista.com y en la sección de vivienda del diario El Mundo, ésta firmada por Jorge Salido Cobo.

Si, el precio de la vivienda cae en todas las CCAA en el primer trimestre del año como refleja el diario Expansión y tras la nueva Ley del Alquiler al fin la Ley de Rehabilitación escribe Gerardo Roger Fernández en el diario Cinco Días. Todo lo cual nos lleva a plantear la pregunta ¿hay una disrupción en el sector inmobiliario en España? O sea ¿hay un antes y un después? ¿hay realmente una evolución del sector?

Antes de concretar respuestas os propongo leer la anotación de Enrique Dans en su blog sobre la palabra “disrupción” y el diccionario, o ver el siguiente vídeo suyo sobre la "disrupción publicitaria", en el cual habla sobre ecología, ciencia, medio ambiente y evolución. 


DisrupcióN una palabra que sigue de moda como escribe Rosa Jiménez Cano en su artículo en el diario El país sobre doce avances para cambiar el mundo, donde no aparece nada vinculado al sector de la vivienda. O lee antes sobre la "disrupción positiva" en TEDxChange.

El precio de la vivienda cae en todas las CCAA en el primer trimestre del año

El precio de la vivienda cae en todas las CCAA en el primer trimestre del año - Expansion.com

El precio de la vivienda cae en todas las CCAA en el primer trimestre del año

El precio de la vivienda cae en todas las CCAA en el primer trimestre del año - Expansion.com
¿Crees que se está dando una "disrupción inmobiliaria" y es capaz de aportar avances para cambiar el mundo? About Real Estate DisruptioN


Comentarios