El país idealista

No, el título de ésta anotación no es el de una novela, pero sí el de una épica. Otro movimiento estratégico para consolidar la marca idealista como referente de la evolución del sector inmobiliario en España y por qué no, en Europa y a nivel global.

elpais.com elige idealista como socio estratégico y acompañan sus logos en una nueva sección del diario centrada en la vivienda. Entre las noticias en idealista.com/news y ésta nueva sección, se podrá saber cómo conseguir el certificado energético, de la A a la G o leer sus indices. Sin olvidar leer en la sección de tecnología del diario como Asus inventa la tritableta.

No es la única alianza estratégica entre una empresa del sector inmobiliario y otra de prensa. La sección de 20minutos.es la gestiona fotocasa y el de La vanguardia Yaencontre.com por poner otros dos ejemplos de ésta tendencia. Y sobre la frecuencia ideal de publicación en un blog lee lo que concreta Miguel Ángel Riesgo en el suyo centrado en marca personal y empleo 2.0


Comentarios