Habitania idealista

Idealista compra Habitania según publicó ésta semana el diario El País en su sección tecnología  e idealista lo comunica como una noticia más en su propia página. Pero los profesionales sabemos que no es una noticia más. En palabras del propio Fernando Encinar es "clave para mejorar el contenido inmobiliario en Internet" y es que "Habitania sería el equivalente a Wordpress en el mundo de los blogs". De la noticia se ha hecho eco desde el blog salmón que toma su fuente de lo publicado también en genbeta hasta el periódico económico Cinco Días.

Recordaremos ésta adquisición como una de las noticias que marcaron el SIMA 2013 que hoy ha comunicado los galardonados en ésta edición.


Y es que tener éxito no es ganar dinero. En ésta noticia publicada por el diario Expansión, aparece el término "idealista" y se puede leer al respecto del capitalismo consciente, que propone el talento como motor. Antes del nacimiento del portal inmobiliario lider en España, ser un idealista no estaba bien considerado por ciertas esferas del poder y el portal idealista está cambiando el concepto ¿en qué sentido uno se considera idealista?

Comentarios